Promueven capacitación en jóvenes estudiantes

Con el objetivo de promover la capacitación entre los diversos grupos de la sociedad, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), a través de la Unidad de Capacitación Tapachula, participó en la Feria Profesiográfica ¡Hacia Los Nuevos retos!, realizada en la ciudad de Tapachula.

En dicho evento, realizado en el Parque Bicentenario por el H. Ayuntamiento tapachulteco, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, y contando con la presencia de alumnos de educación media superior, se promocionaron los cursos que se desarrollan de manera presencial y a distancia, que fueron detallados por instructores externos que hicieron demostración de las actividades que se llevan a cabo en el Icatech.

Lo anterior busca brindar más opciones de educación continua a alumnos que están por egresar del nivel medio superior; de esta manera, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas busca permear entre los estudiantes el interés para adquirir mayores conocimientos y reforzar lo que han adquirido en las aulas.

Durante el evento se contó con la presencia de los instructores externos: Wilber Cisneros, de enseñanza del inglés y francés; Elvia Selene Quezada, de automaquillaje y diseño de prendas casuales; y Mariela Solís, de aplicación de uñas, manicura y pedicura.