Realizan operativo en centros clandestinos
Autoridades colocaron sellos de clausura en algunas tiendas por vender alcohol clandestinamente. Ramiro López / CP

Con la finalidad de abatir el alto índice de venta clandestina de bebidas embriagantes y violación a las disposiciones de la Ley seca, la Fiscalía de Distrito Norte de Reforma en coordinación con la Dirección de Reglamentos realizaron un operativo donde lograron la suspensión de cuatro establecimientos por violar disposiciones de la ley.

En un operativo conjunto, participó el subdirector de Averiguaciones Previas de la Fiscalía, José Luis Cossio Flores; dos ministerios públicos; la dirección de reglamentos del Ayuntamiento; policías municipales; Policía Auxiliar y Protección Civil.

Derivado del recorrido por diferentes puntos de la Reforma, clausuraron un billar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en el centro de la ciudad, propiedad de Fernando Hernández Díaz.

Además fue clausurada una tienda de abarrotes ubicada en la calle El Zapote de la zona 10, propiedad de Zara Elizabeth Delgado.

Asimismo, acudieron hasta un establecimiento que vendía bebidas embriagantes sin permiso, ubicado en la carretera Juspi-Zaragoza, a la altura de la colonia Pacto Obrero, propiedad de Agustina Álvarez Pérez.

La clausura de estos establecimientos fue por faltas a la Ley y por vender de manera clandestina fuera de tiempos establecidos.

En el operativo que también se llevó a cabo en bares y cantinas, no se registró ningún detenido, sólo fueron colocados los sellos de clausura que no especifican en que artículos de Ley están fundamentados.