Recorrido nocturno en Sbeel, experiencia fantástica

Caminar entre dinosaurios es una experiencia excepcional que ofrece el recorrido Sbeel, pero hacerlo adentrándose a la selva de la Reserva El Zapotal, en medio de la noche y con una ambientación especial, es una experiencia que no puedes perderte.

¿Sabías que los dinosaurios tenían plumas?

¿Existieron dinosaurios marinos y voladores?

¿Cómo se llama la era en la que vivieron los dinosaurios?

¿Cuál fue la posible causa de la extinción de los dinosaurios?

Estas y más respuestas pueden ser resueltas en el recorrido nocturno en el sendero Sbeel, (tzeltal).

La directora del Museo Chiapas y el Planetario de Tuxtla Gutiérrez, Diana Palomeque, comparte que esta experiencia en medio de la reserva, que está considerada para los días martes de agosto, por el periodo vacacional, con dos horarios de atención: a las 8:00 y a las 8:30 de la noche.

Aquí se puede vivir una experiencia especial para conocer detalles sobre los dinosaurios, con un aproximado de una hora 20 minutos, con un costo de 100 pesos por persona.

En medio del sendero, los amables guías comparten con precisión información relacionada con los grandes ejemplares que habitaron hace varios millones de años el planeta Tierra.

Como un adelanto de las sorpresas que te esperan en este recorrido, podemos decirte que aquí conocerás a uno de los dinosaurios conocido como de los más aterradores; el Tyrannosaurus Rex, el cual era uno de los más rápidos y tenía una mejor visión que los carnívoros más grandes. Además, tenía una mandíbula muy fuerte, por lo que con sus gruesos y afilados dientes podía triturar huesos y arrancar de un solo mordisco pedazos de carne.

También te podemos compartir que parte de los animatronics que se presentan durante el recorrido, son elaborados por ingenieros chiapanecos.

Así que ya sabes, que tienes una gran opción para divertirte y aprender al mismo tiempo, este martes.