Respaldan a José Trinidad en Jiquipilas

José Trinidad inició su campaña como candidato a presidente municipal de Jiquipilas por el partido Chiapas Unido. El pasado 4 de mayo, José Trinidad tuvo su primer mitin en la comunidad Nueva Palestina, donde el comisariado ejidal respaldó el proyecto que encabeza el candidato de Chiapas Unido.

Don Víctor, de la comunidad vecina de Lindavista, se puso de pie para agradecerle a José Trinidad las gestiones que ha hecho por el lugar, en un principio paneles solares y hoy la introducción de red eléctrica.

Por la tarde de ese día se llevó a cabo el evento principal de apertura de campaña en la cabecera municipal. Simpatizantes de todo el municipio se dieron cita para brindarle su apoyo a José Trinidad, quienes externaron haber sido ya beneficiados con gestiones que el candidato ha hecho para beneficiar a sus colonias a través de diferentes organizaciones.

Se cuidó el aforo de personas para mantener la sana distancia, y a pesar que la cantidad de sillas fue limitado, la gente de José Trinidad decidió quedarse de pie y afuera del salón para escuchar las propuestas del candidato.

Durante su discurso, José Trinidad compartió su plan de trabajo para ver un Jiquipilas próspero. Dentro de sus principales acciones será el apoyo total al campo, desarrollo económico, servicios públicos como drenaje, agua potable e iluminación, seguridad, y necesidades específicas de cada comunidad.

Dos ciudadanos se pusieron de pie para externar su hartazgo y decirle que han estado en el olvido los últimos seis años, pero están convencidos que con José Trinidad de presidente podrán ver avance en Jiquipilas.

Con mucha algarabía culminó el evento que se tornó en una fiesta de esperanza para el pueblo de Jiquipilas; todos los asistentes recibieron con euforia al candidato que les ha entregado resultados aún sin ser gobierno.

Asistentes de comunidades alejadas a la cabecera municipal le externaron al candidato su deseo de recibirlo en sus casas en los siguientes días, así que se hizo el compromiso de recorrer todos los rincones del municipio para escuchar el sentir de los habitantes de Jiquipilas.