Restauranteros y hoteleros manifestaron que apoyan a los tres ordenes de gobierno con el cierre de las playas de todo el municipio, esto como una medida para garantizar la seguridad de todas las personas ante esta emergencia sanitaria mundial.

Los restauranteros en voz de Juan Ulloa Fuentes, dijeron que esta decisión de las autoridades ha sido la mejor, la de cerrar las playas de Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y El Madresal, porque es una de las formas de proteger a las familias del coronavirus, virus que se ha propagado en todo el mundo.

Los empresarios restauranteros y hoteleros dijeron que son tiempos muy complicados y difíciles, y por lo mismo, apoyan a las autoridades, mismas que han ordenado el cierre de estas playas que son de las mejores que existen en el estado de Chiapas.

Señalaron que solamente esperan que esta situación pronto se termine para que vuelva todo a la normalidad y de esta manera todos los turistas pueden volver a las playas de Tonalá, a disfrutar de los ricos mariscos que en esta zona se hacen; pero además esperan que esta crisis mundial termine en los próximos días, reiteraron.