Se disparan los robos en viviendas y asaltos

Ante el aumento de robos a casa habitación y también a mano armada en el municipio de Arriaga, las autoridades policíacas intensificaron los operativos de vigilancia para disminuir la incidencia delictiva, informaron pobladores en voz de Juan Domínguez Hernández.

Los afectados dijeron que en las últimas semanas se han registrado una serie de robos en diversas viviendas, situación que ha puesto en alerta a las autoridades y se incrementó la vigilancia en los barrios y comunidades.

La incidencia delictiva en los hogares, explicaron, ha ocurrido con mayor frecuencia en los barrios: Buenos Aires, San Jorge, Santa Lucía, Los Pocitos, Las Mercedes y Pemex; las familias reportaron que, mientras se encontraban fuera de sus casas, los amantes de lo ajeno han aprovechado para llevarse televisiones, planchas, modulares, joyas y dinero en efectivo.

Finalmente, denunciaron que en las calles del ferrocarril se reportaron asaltos a mano armada, en ese lugar son jóvenes (desconocidos) que, a bordo de motocicletas, realizan sus actividades ilícitas y se dan a la fuga sin que ninguna autoridad los sancione.