Se suma Rosales Zuarth a  iniciativa del gobernador

Ante el anuncio hecho ayer por el Ejecutivo del estado, Rutilio Escandón Cadenas, de donar parte de su sueldo para solidarizarse con la población ante la emergencia por el Covid-19, el alcalde Mariano Rosales Zuarth dijo en entrevista que celebra la acertada iniciativa del mandatario estatal. 

Reiteró que el llamado del gobernador a los funcionarios del Gabinete Legal y Ampliado, así como de otros funcionarios, es una excelente medida de unidad y responsabilidad para enfrentar esta pandemia. 

Mariano Rosales dijo que se suma a esta medida y anunció que donará el cien por ciento de su salario del mes de abril y el 50 por ciento mientras esté la contingencia de salud y agregó que el objetivo de esta aportación voluntaria es contribuir a atender necesidades prioritarias de la población, sobre todo, de los sectores más vulnerables. 

“Son momentos de emergencia en que la población espera el respaldo de sus autoridades en esta contingencia sanitaria y en Villaflores nos solidarizamos con todas las acciones en favor de evitar la propagación de la pandemia”.

Finalmente, el alcalde villaflorense dijo que su gobierno sigue trabajando para coadyuvar con las autoridades de Salud federal y del estado, sanitizando los vehículos que ingresan al municipio por los cuatro puntos así como concientizando a la población de quedarse en casa y seguir las medidas de prevención, así mismo dijo que se entregó paracetamol en los hogares de las comunidades ejidales del municipio.