Sedena Rancho Nuevo alista “Rodada Ciclista”

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31.ª Zona Militar, invita a la población a participar en la “Rodada Ciclista” que realizarán en los espacios del campo militar ubicado en Rancho Nuevo.

“Celebra con los soldados mexicanos el Bicentenario del Heroico Colegio Militar, este próximo 10 de junio de 2023 a partir de las 10:00 horas, en el Campo Militar núm. 31-A ‘Ángel Albino Corzo’, ubicado en Rancho Nuevo”, precisa la invitación.

Dieron a conocer que la asistencia es libre, se puede llevar bicicleta y casco de protección para participar en la rodada, o bien disfrutar en compañía de la familia y mascotas de un paseo a pie, así como de las actividades dinámicas, organizadas dentro del campo militar.

Convivio

Señalan que la actividad será en un ambiente familiar, deportivo, entretenido; eso y mucho más durante esta “Rodada Ciclista”, a la cual toda la población está cordialmente invitada. 

En el comunicado también precisan que con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México, para continuar promoviendo el deporte, el sano esparcimiento y la convivencia familiar.