SOP: avanza la segunda etapa en el Paseo Sabinal
El secretario de Obras Públicas de Chiapas, Ángel Torres, realizó un recorrido para constatar los avances de la obra. CP

Luego de hacer un recorrido, el secretario de Obras Públicas (SOP) de Gobierno del Estado, Ángel Torres, confirmó el avance de los trabajos de la segunda etapa del Paseo Sabinal en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, Ángel Torres explicó que este circuito contará con ejercitadores, bancas, andadores, mobiliario urbano, entre otros aditamentos. En fin, dijo, una vialidad que se considera pacificada, en la 19.ª Poniente y calle América, para que las y los capitalinos puedan “disfrutar de este maravilloso espacio al margen del río Sabinal”.

“Esta fue la instrucción del gobernador Rutilio Escandón, y la estamos cumpliendo: recuperar los espacios públicos a través de proyectos sostenibles y sustentables”, expresó Ángel Torres tras un recorrido por la obra.

Con este tipo de acciones el equipo de la Secretaría de Obras Públicas refrenda su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo, progreso y bienestar de las y los chiapanecos.