Suspenden establecimiento por vender alcohol

Como parte de las acciones y medidas preventivas para evitar la propagación masiva del virus Covid-19, autoridades suspendieron este fin de semana dos establecimientos por estar vendiendo alcohol.

Mediante un recorrido realizado por la zona sur y centro de la ciudad, se percataron que la mayoría de los establecimientos se encontraban cerrados y otros laborando.

En el operativo fueron suspendidas las actividades en la tienda de abarrotes, vinos y licores “Don Chayo”, ubicado en la calle Eje vial II, de la colonia 5 de marzo.

También fue suspendido el botanero familiar “El Fénix”, ubicado en la calle Diamante, de la colonia Maestros de México.

En los expendios de vinos y licores constataron que no hubiese venta de bebidas alcohólicas, encontrando que en la mayoría tenían letreros alusivos a la no venta de alcohol.

En lo que respecta el centro de la ciudad, se dijo que todos los antros estuvieron cerrados, y los restaurantes y taquerías no estaban vendiendo alcohol.

En este operativo participaron elementos de las siguientes corporaciones: Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial, y Fiscalía Indígena del Estado y servicios públicos, entre otros.