Vecinos instalarán alarmas de seguridad

Con la finalidad de contar con una mayor seguridad para las familias, habitantes de la colonia Santa Martha de esta ciudad, instalarán tres alarmas vecinales.

José Alfredo Hernández Aguilar, representante de los colonos, informó que la colonia es la primera también en instalar luminarias sustentables y cámaras de vigilancia para el resguardo de sus habitantes y de la población en general.

Mencionó que este sistema de seguridad será colocado en el centro de monitoreo que tienen en la colonia, donde un policía ciudadano está pendiente de la seguridad de los vecinos.

Además que este sistema de seguridad beneficiará a las 160 familias que habitan en la colonia, con una población aproximada a las 450 personas.

Medida

Esta medida de seguridad fue posible gracias a la colaboración de los vecinos, quienes desde hace tiempo atrás han venido cooperando para las acciones de beneficio común, se informó.

José Alfredo Hernández Aguilar, en entrevista con la prensa, agradeció a los vecinos de la colonia Santa Martha por su colaboración para poder llevar a cabo este proyecto de seguridad, el cual beneficiara a cada uno de los colonos.

Finalmente, dio a conocer que la medida de instalar las alarmas se debe porque a plena luz del día los delincuentes han entrado a robar en los domicilios.