Ya no aceptaremos “a oportunistas”

Arturo Alvarado, coordinador General de las Mesas Nacionales de Trabajo en Defensa de la “Cuarta Transformación”, afirmó que trabajan para cerrar las filas del partido Morena a miembros de otras fracciones políticas. 

En entrevista, durante su recorrido por el municipio de Teopisca, cómo parte de una gira de trabajo que lleva a cabo por la entidad chiapaneca, el militante de Morena señaló que cerraran filas para evitar que lleguen miembros de otros partidos políticos que ven en el triunfalismo de Morena la oportunidad de llegar al poder.

Lo anterior previo a la convocatoria que emitirá su partido en el mes de agosto próximo para la conformación de los comités de delegados distritales, consejeros estatales y en su momento nacionales.

Arturo Alvarado informó que se encuentra recorriendo el país, para las mesas de trabajo, para invitar a militantes y simpatizantes a que en el proceso que se avecina puedan participar con libertad, pero sobre todo con responsabilidad como lo marcan los estatutos. 

«Lo que estamos haciendo es ejercer nuestro derecho a manifestarnos y asociarnos como militantes».

«Por lo que hay que tener mucho cuidado quienes serán los dirigentes para escoger a los próximos cuadros que nos representarán”.

„Vamos a cerrarles el paso a todos aquellos que no estén comprometidos con la 4T, haciendo un ejercicio democrático interno”.

“Vamos cerrar la puerta a oportunistas, a chapulines, traidores y vendidos. No vamos a permitir que Morena, en este proceso interno sea tomado por intereses ajenos”, enfatizó.

Finalmente, Arturo Alvarado menciona que continuará su recorrido por otros municipios de Chiapas, para reunirse con militantes y simpatizantes de Morena, con la base de la fracción política.