4º Curso de Verano Deportivo, listo para iniciar

A partir del próximo lunes 15 de julio los cursos de verano estarán dando inicio en diversas sedes de la capital chiapaneca. Uno de estos será el 4º Curso de Verano Deportivo, que se estará realizando en la 12ª Norte, esquina con 5ª Norte, en donde estarán convergiendo diversas actividades para el beneficio de niños y jóvenes.

Tal como marca la convocatoria, será el cuarto año que se realicen estas actividades, y son tres las disciplinas deportivas que abarcarán, además del aspecto cultural con la dinámica de artes plásticas.

En el rubro deportivo sobresale la puesta en marcha de la Natación, uno de los deportes que, en este periodo de competencias, se está poniendo de nuevo de moda en la entidad, debido a los grandes e importantes resultados que los actuales seleccionados estatales han logrado y que, de cierta forma, han sido motivantes para los más pequeños que están iniciándose en dicha disciplina.

El Basquetbol es otro de los deportes que tendrán un espacio y seguramente será de lo más concurridos, debido a que es una de las prácticas que más llaman la atención.

Finalmente, otra de las disciplinas que en Chiapas han dejado un grato sabor de boca es el Tae Kwon Don, por lo que tampoco puede quedarse fuera de todos los programas veraniegos planeados para este periodo vacacional.

Finalmente, las artes plásticas serán la cuarta actividad planeada, para los jóvenes y niños que no son tan asiduos al tema deportivo pero que sí gustan de la recreación.

El comité organizador de dicho curso ha puesto a disposición los siguientes números telefónicos para que los padres de familia interesados en el 4º Curso de Verano Deportivo tengan más información: 9611764498 y 9611914140.