Academia de Jiu Jitsu de Tuxtla destaca en Open

El atleta y entrenador de la Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu Jitsu en Tuxtla Gutiérrez, Bruno Faneco, tuvo una destacada actuación en el México City International Open IBJJF Jiu Jitsu Championship, que se realizó en la Ciudad de México, donde logró tres medallas de oro y una presea de bronce.

En ese sentido, el artemarcialista brasileño informó que el certamen se efectuó este fin de semana con la asistencia de atletas de diferentes países, y en él participó en dos modalidades “gi” (con kimono) y “no gi” (sin kimono).

“Hubo un gran nivel en el evento; participé en dos modalidades, el campeón de cada categoría tiene el derecho de disputar el campeonato absoluto. En la competencia con kimono logré las medallas de oro y bronce en el absoluto. Ya sin kimono obtuve oro en mi categoría y oro en absoluto”, declaró Bruno Faneco.

Detalló que se cumplieron las expectativas. “Agradezco la confianza de mis alumnos y amigos para poder asistir, se lograron cuatro medallas, es un resultado que motiva a continuar entrenando y enseñando el Jiu Jitsu en México y Chiapas. Se está trabajando para que el nivel del Jiu Jitsu crezca y vamos por buen camino”, señaló.

Asimismo, mencionó que continuará impartiendo clases en la Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu Jitsu, e hizo extensa la invitación a niños, jóvenes y adultos para que conozcan el Jiu Jitsu Brasileño, ya sea para defensa personal o nivel competitivo. Los interesados puedes solicitar informes al teléfono 9612331902 y/o en Facebook: Melvin Revilla Brazilian Jiu Jitsu Academy México.