Acala acecha el liderato de Tucanas

El Campeonato de Copa Medinlyeco 2019 Lisandro Martínez Pozo tendrá un movido fin de semana cuando ponga en marcha una jornada más, con un total de 13 partidos de la rama femenil. Las canchas techadas 1 y 2 del centro deportivo Caña Hueca serán las sedes para los partidos.

En el orden de juego, será la cancha número dos la que reciba juegos en primera instancia, con el duelo entre Caminos y Gladiadoras a las 8:00 horas. Lo que ya es toda una tradición en los torneos locales, la doble actividad, podrá verse con el equipo de Gladiadoras, pues saldrá de nuevo al terreno de juego, pero ante Aloha.

Para las 10 de la mañana está programado el segundo partido para el equipo de Aloha, nada sencillo en el papel, ya que enfrentará a las líderes del certamen, el equipo de Tucanas, que marcha invicto al llevar nueve triunfos continuos.

Las sublíderes, Acala, también estarán en actividad este sábado, pero sus partidos se llevarán a cabo en la cancha uno. El primero de sus dos juegos fue programado para las 13:00 horas, teniendo como rival en turno al equipo de Queens SCT. Pero el juego más importante para Acala será el que cierre la actividad del día, pues enfrentará al equipo Mintonette, que se ubica como tercero general.

En esa misma cancha, el cuarto lugar de la clasificación, Panteras, tendrá tres partidos consecutivos muy importantes, pues de ganarlos todos podría escalar hasta la segunda posición, dependiendo de los resultados que los equipos en dichos puestos obtengan durante la jornada.

El primer encuentro del equipo felino será a las 10 de la mañana, enfrentando a Little Queens, luego tendrá como rival a la sexteta de Ohana, y estará cerrando su ardua actividad ante el otro equipo de reinas, Queens SCT.