Pumas, por la revancha ante Necaxa

Luego del empate 2-2 con América en la Liga MX, Pumas buscará obtener la victoria y revancha en la Copa MX, cuando enfrente a Necaxa en partido correspondiente a la jornada cinco.

Este será el tercer juego de los felinos en la Copa; su último encuentro lo ganó Necaxa 1-3 en el estadio Olímpico Universitario, con goles de Gustavo Alustiza, por parte de Pumas, y de Claudio Ramón, Daniel Álvarez y Martín Barragán, por los Rayos.

Además, esta es la última oportunidad para los del Pedregal si quieren continuar vivos en la Copa MX; inclusive, si llegan a ganar podrían amarrar el boleto a la siguiente fase.

Los auriazules, a pesar de tener un buen inicio de torneo en la Liga MX han ido cayendo poco a poco, perdiendo 1-0 ante Monterrey y ante Querétaro; aunque inició ganando en la Copa MX contra Tampico por 2-1.

En el grupo cuatro Necaxa se ubica en la primera posición, con seis unidades, y Pumas se encuentra en el fondo, con solo tres puntos. El encuentro se llevará a cabo este martes 28 de agosto en el estadio de Necaxa, en Aguascalientes, a las 21:00 horas.