Águilas FC no tuvo piedad de los Titanes
Emocionantes partidos se disputaron en la cancha del Futbol Rápido del parque del Oriente, sede de la Liga Guerrero Zoque. CP

Con una brillante actuación del goleador Leonardo Hernández, quien consiguió siete dianas, Águilas FC, vigente campeón de la Liga Guerrero Zoque, se impuso por 8-5 a Titanes FC, en acciones de la jornada 4 del Torneo Héroes Bonampak, que se disputa en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo de esta capital.

El encuentro estelar vio a unas Águilas inspiradas, de la mano de Hernández, quien se colocó entre los mejores anotadores del torneo, en un duelo en el que Luis Ramírez hizo el otro tanto de los emplumados. Por el cuadro perdedor destacó Rosendo Martínez, con cuatro goles para su cuenta personal, mientras que Bryan Liévano contribuyó con uno.

De igual forma, en esta fecha sobresalió la goleada del Real Tuxtla por 10-3 sobre Grado Cero FC. Édgar Barritas fue la figura del Real con 3 tantos, mientras que Frank Méndez y Luis Hernández hicieron dobletes; Juanito Mayorga y José López aportaron uno cada uno, y a esto se sumó un autogol del rival. Por Grado Cero acertaron Fernando Gómez (2) y José Manuel Guzmán.

Por su parte, Atlético de Madrid mantiene su buen paso en el campeonato luego de vencer 6-2 al Red Bull FC. Los héroes de “colchoneros” fueron Hugo Camacho (2), Manuel López, Marcos Jiménez, Óscar de la Rosa y Marco Balboa. Por el conjunto derrotado los dos goles fueron obra de Sergio Mejía.

Finalmente, se registró un empate 5-5 entre Deportivo Peña y Deportivo Magueyito. Por los primero marcaron Bryan Moreno (2), Víctor Cotto (2) y Pablo Peña, mientras que por Magueyito convirtieron William Gómez (2), Alex Márquez, Patricio Méndez y Felipe Gómez.

Cabe mencionar que de la jornada 4 fueron pospuestos los encuentros Deportivo Chiapaneco-Deportivo Azteca e Impresos Tuxtla-Deportivo Jeshua. Descansaron las escuadras de Milán FC, Real Mexicanidad, Brasil FC y Soshe FC.