Águilas FC picoteó fuerte a Titanes FC: 10-0

Águilas FC, vigente campeón de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, confirmó su repunte en el Torneo Héroes Bonampak, luego de propinar un categórico 10-0 a Titanes FC, en acciones de la jornada 8.

Leonardo Hernández, líder goleador de los emplumados, volvió a hacerse notar en la ofensiva con tres pepinos, al igual que Benjamín Córdova con otro triplete, mientras que Carlos Grajales marcó un doblete, en tanto que Memo Farrera y David Farrera aportaron un gol cada uno.

Otra goleada que se registró esta fecha fue la que Deportivo Peña le propinó al Soshe FC, al son de 8 a 1. Bryan Moreno brilló por el cuadro ganador con un “hat-trick”; Carlos Reséndiz anotó un doblete, y con una diana cada uno figuraron Eddie Aguilar, Máximo Velázquez y Joshua Rojas. Por los derrotados, Juan López marcó el de la honra.

Además, sobresalió el triunfo del superlíder Brasil FC por 6-3 sobre Red Bull FC. Los goles de la victoria brasileña fueron obra de Jacob Navarro (2), Anderson Calderón, Luis Iván Penagos, Agustín Urbina y Víctor Ruiz. Por el rival descontaron Víctor de la Cruz, Ainer Gutiérrez y Juan Vázquez.

Deportivo Magueyito dio una de las sorpresas de la jornada 8 al vencer por goleada de 6-2 al Deportivo Chiapaneco, con destacada actuación de Miguel Pérez, quien hizo tres de los tantos, secundado por David Nuricumbo, Roberto Sandoval y Henry Gutiérrez, con uno cada uno. Por el cuadro perdedor marcaron Josmar Clemente y Brandon Ley.

De igual forma, el Deportivo Azteca superó 5-3 al Milán FC, por conducto de Fernando Álvarez (3), Manuel Pérez y Manuel Aguilar, y por los italianos acertaron Víctor Durán, Freddy Moreno y Alberto Sánchez.

Finalmente, se registraron dos empates: Real Tuxtla FC y Real Mexicanidad, por 5-5, y Deportivo Jeshua y Grado Cero FC, por la mínima diferencia. En esta fecha le tocó descanso al Atlético de Madrid.