Atlético parte la rosca con Torneo Relámpago
Jugadores, entrenadores, padres de familia y directiva conformaron los equipos del Torneo Relámpago. Cortesía

Mientras los más pequeños disfrutaban la amena convivencia, padres de familia y profesores de Atlético la Santísima protagonizaron un Torneo Relámpago que tuvo como principal objetivo la recaudación de fondos para acudir a una competencia nacional que se efectuará a finales de enero. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Ultra Sport y sirvió para demostrar nuevamente la unión de este cuadro formativo.

El sábado, desde muy temprano, los integrantes de este equipo se dieron cita en las canchas antes mencionadas. A las 9:00 horas comenzaron con el festejo tradicional del Día de Reyes y compartieron una rosca. Posteriormente dieron inicio los enfrentamientos de los planteles que estuvieron conformados por elementos del club (jugadores, papás, profesores y directiva).

Los duelos que arrancaron una vez consumada la celebración fueron muy parejos en todos los sentidos, ya que al ser compañeros de profesión, todos se conocían muy bien y eso incrementó el espectáculo. Todo lo recaudado en esta veloz campaña será usado para poder asistir a la próxima justa nacional, que se efectuará en Puebla a partir del próximo 27 de enero y en donde los creyentes buscarán el campeonato que se les negó en la competencia anterior.

De esta forma, al final no hubo perdedores y todos disfrutaron la sana convivencia. Los partidos se desarrollaron en un ambiente muy agradable y se espera que próximamente se realicen más eventos de esta índole.

Antes de que terminara la fiesta, lanzaron un mensaje positivo para todos los integrantes y amigos de este conjunto, destacando que actualmente están más unidos que nunca y siempre que sea necesario apoyar este tipo de actividades lo seguirán haciendo, pues afirmaron que más que un plantel son una familia.