En conferencia de prensa realizada este fin de semana, Mario Guirao, fundador de Clinimed, y Marco Antonio Jiménez, de Promociones Jiménez, dieron a conocer que el comunicado que se lanzó en días anteriores sobre el rompimiento del convenio de la clínica de rehabilitación y la Comisión de Lucha Libre de Tuxtla Gutiérrez, se debe a políticas internas de la empresa y no por otros intereses, puntualizando que Clinimed seguirá apoyando al gremio luchístico con o sin convenios.
Detallaron que a pesar que de manera oficial ya no existe un lazo entre las dos partes, todos las superestrellas del ring, personal del sitio y todos aquellos que deseen asistir al centro de rehabilitación podrán seguir haciéndolo, pues el apoyo seguirá para todos los chiapanecos que buscan sobresalir en su disciplina.
Mario Guirao explicó que su objetivo principal siempre será el apoyar a cada uno de los deportistas chiapanecos, tal y como lo ha hecho en anteriores ocasiones. “Desde que empezamos en esto hemos recibido a un sinfín de luchadores, algunos ya se convirtieron en amigos, otros empiezan a hacerlo; a pesar de no tener algo escrito, esta siempre será la casa de los atletas y pueden venir cuando gusten”, aseveró.
Por su parte, Antonio Jiménez agradeció el apoyo de la clínica, destacando su patrocinio desde hace ya varios años en el “coloso” de la novena Poniente. “Queremos que quede claro que conocemos al doctor de mucho tiempo atrás, a pesar de que ahora esté el tema del convenio eso no va a cambiar y siempre estaremos agradecidos por todo el apoyo que nos ha brindado a nosotros y al resto de personas que conforman este gremio”, detalló.
Al finalizar, invitaron a toda la afición a no perder el gusto por las funciones de lucha libre y los exhortaron a estar pendientes a las redes sociales de ambas empresas para conocer todo el calendario de actividades que tendrán durante este 2023, que ha comenzado con buenas carteleras en la capital chiapaneca.