Alicaído Atlas buscará frenar a los Rayados

En la jornada 15 del Apertura 2022 Rayados del Monterrey recibe al Atlas este sábado en el estadio BBVA a las 19:05 horas. Los Regios se encuentran en el segundo lugar de la tabla con 31 unidades, a uno del líder América. El equipo de Víctor Manuel Vucetich suma cuatro partidos invicto producto de tres triunfos, dos actualmente en fila, y un empate tras el 1-0 logrado ante FC Juárez.

Del lado visitante, los Zorros del Atlas cayeron 3-1 ante Atlético San Luis en la fecha anterior y se ubicaron en el puesto 17. Los liderados por el argentino Diego Cocca han tenido un mal torneo, muy lejos de lo que fue la campaña pasada donde se coronaron como bicampeones del certamen, cuentan en esta Apertura 2022 con solo 10 puntos y a están a un empate de no llegar a la reclasificación.

Llevan ocho duelos sin ganar producto de tres igualdades con cinco derrotas.

Rayados estrena “jersey”

El Club de Futbol Monterrey presentó una camiseta especial alternativa en homenaje a México. En un video publicado en redes sociales se puede observar a jugadores como Rogelio Funes Mori, Alfonso González, Luis Romo y Erick Aguirre posando con la nueva camiseta verde. “Soy del Monterrey y soy Mexicano. Mi país, mi escudo y mi orgullo por esta patria”, es el mensaje con el que presentaron el nuevo “jersey” de los Rayados. Es la tercera vez que Monterrey usa una camiseta de color verde.

Actualmente, Rayados aportará cinco elementos a la selección mexicana de cara a los compromisos frente a Colombia y Perú. Luis Romo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, son los jugadores elegidos por Gerardo Martino para dichos amistosos.