Alistan el 5º Campeonato de Liga en Suchiapa

A quince días de que se terminó la actividad del 4º Campeonato en la Liga Suchiapaneca Surimbo OMA de Voleibol, el presidente de la liga, William Albores Gumeta, anunció la puesta en marcha del 5º torneo de liga, con lo cual esperan seguir fortaleciendo este deporte en el municipio.

En sus categorías ya acostumbradas, será este viernes 2 de agosto cuando se lleve a cabo la reunión con los delegados de los equipos que se inscriban al certamen del deporte de los remates y bloqueos.

Albores Gumeta dijo sentirse muy animado por este nuevo certamen que tendrá bajo su mando, con el que espera seguir respondiendo a las expectativas de las personas que se han inscrito en este torneo que ha ido creciendo en su número de participantes.

“Estamos muy contento de poder seguir fomentando el Voleibol en nuestro municipio. No ha sido fácil porque hemos tenido que sortear muchos obstáculos, desde el lugar en donde jugamos, porque, como vieron, cuando llueve tenemos que suspender los partidos; entonces, esperamos que las cosas mejoren, ya con la promesa de nuestras autoridades de que próximamente contaremos con un domo para nuestro lugar de juego”, expresó.

De entrada, la dirigencia suchiapaneca espera a poco más de una docena de equipos participantes, los que han cobijado, semana a semana, la actividad que se realiza en la cancha ubicada frente al panteón municipal.

Una vez efectuada la junta, en la que se resolverán las dudas que tengan los delegados, se realizará el rol de la primera jornada, la cual estará iniciando un día después, el sábado 3 de agosto.