Alistan festejo patrio con torneo de relevos

Refrendando sus ideales de hacer deporte para construir un mejor país, El Delfín de Chiapas ya prepara la decimoctava edición de su tradicional Festival de Relevos Fiestas Patrias.

El festejo acuático, exclusivo para nadadores de El Delfín de Chiapas, tendrá lugar el domingo 8 de septiembre en la alberca semiolímpica del Centro de Entrenamiento, donde sirenas y tritones entrarán en acción compitiendo en los cuatro estilos de la Natación (dorso, pecho, mariposa y crol), así como el relevo mixto.

Los equipos participantes se conformarán de acuerdo con la sumatoria de tiempos de los nadadores inscritos, contando de manera aleatoria con nadadores de todas las edades (desde 8 y menores hasta 15 y mayores).

Cada equipo adoptará un nombre alusivo a algo que nos distinga como mexicanos, buscando exaltar entre los competidores valores como la sana convivencia, el trabajo en equipo, la solidaridad, el entusiasmo y el fervor patrio. Además de las pruebas de Natación se realizará el concurso de porras, en el cual se califican otros atributos como la originalidad y el entusiasmo.

Las inscripciones para nadadores de El Delfín ya están abiertas en las mismas instalaciones del club y cerrarán el día viernes 30 de agosto, siempre y cuando no se haya completado antes el límite de participantes (114); el costo de inscripción es de 175 pesos y se reitera que este evento no está abierto a otros clubes, es solo de carácter interno.