Alistan fiesta de Día de Muertos en el CMLL

Seis años atrás, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió fusionar la tradición del pancracio con la del Día de Muertos, un evento que llena de misticismo cada rincón de la Arena México. Se trata de una cita en la que deambulan calaveras por los pasillos del legendario recinto, fieles testigos de las hazañas que los mortales realizan sobre el enlonado de la catedral de los costalazos.

Programada para el fin de semana más próximo a la tradicional celebración del 2 de noviembre, La Catrina se hace presente y junto a los seres del inframundo, liderados por un dios del panteón prehispánico, se apoderan del cuadrilátero, convertido en El Templo Mayor, en medio de un ambiente festivo y lleno de magia.

Cabe destacar que esta vez, la pandemia evitará que haya aficionados en las gradas. Para las funciones de los viernes 23 y 30 de octubre, dicho es escenario recibirá a Tezcatlipoca, quien buscará conquistar el territorio sagrado de la México, con el firme objetivo de apoderarse del campeonato “Rey del Inframundo”, en poder de Sansón, quien suma tres años en el trono.