Amazonas regresará recargado para el 2020

Luego de haber pedido la final de la Women´s Football League (WFL) ante las monarcas VQueens de Saltillo, el Head Coach de Amazonas Chiapas, Efrén Ibarra González, en compañía con las jugadoras del equipo dieron a conocer en una breve conferencia que el proyecto continuará y regresarán más fuertes para la temporada 2020 de esta modalidad bikini.

“A mí en lo personal y creo que las niñas también, el jugar en diferentes estados de la República es una experiencia de vida muy bonita para todos, creo que todos aprendimos, y el aprendizaje es mucho, tan así que por eso habrá Amazonas Chiapas para la temporada 2020 y esperamos consolidarnos y que el equipo siga”, dijo Efrén Ibarra González, Head Coach de Amazonas.

Respecto a lo que será la continuidad de las jugadoras en el equipo chiapaneco, Ibarra González aseguró que la base seguirá, asegurando que el haber perdido la final les ayudó más que lo que les perjudicó en cuanto a experiencia.

Por otro lado comentó que la junta con todos los coaches de la Women´s Football League será del 6 al 8 de septiembre en Toluca, donde el equipo chiapaneco conocerá cual será su camino en el siguiente torneo “yo creo que para el próximo 10 de septiembre ya sabremos contra quien jugamos, a quien recibimos y a quien visitamos y a partir de este lunes empezamos ya a planificar todo”.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en toda la temporada 2019, nosotros ya empezamos a trabajar y seguiremos haciéndolo para que Amazonas vuelva a estar mínimo en la final del 2020 de la Women´s Football League (WFL)”, concluyó.