América buscará estar entre los primeros cuatro

Las Águilas del América buscarán salir del Azteca con la victoria para sacudirse la presión de estar fuera de los primeros lugares del certamen mientras que los Zorros del Atlas buscarán dar la sorpresa este sábado.

Por su parte, los Zorros del Atlas está en la posición 15 que lo obliga a no perder ningún encuentro de los que siguen para poder estar en la fiesta grande.

América con 25 puntos buscará derrotar al Atlas para sacudirse y evitar jugarse su pase directo ante Tigres al que enfrentará en la siguiente jornada.

Los tapatíos suman 13 unidades que los mantiene lejos de los lugares privilegiados, pero aún mantiene posibilidades y dar la sorpresa, pero un empate los deja automáticamente fuera de cualquier posibilidad.

En el nido hay buenas noticias, Guillermo Ochoa ya recibió el alta médica por lo que podría aparecer en el once titular cuando reciban este sábado al Atlas, aunque Óscar Jiménez ha mostrado un buen nivel bajo los tres palos.

Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos encuentros de la jornada anterior por lo que este sábado en el Estadio Azteca buscarán reivindicar el camino en plena recta final del torneo y de cara a la liguilla.