El gris debut en el torneo para las Águilas debe quedar atrás. Este sábado el América recibe al Necaxa para comenzar su paso en el estadio Azteca, ante su público, y para ello deberá dar muestras de mejoría en la cancha en esta jornada 2.

En su partido de presentación del Apertura 2021, los dirigidos por Santiago Solari tuvieron un paupérrimo desempeño tanto colectivo como individual.

No lograron pasar de un empate a cero goles ante los Gallos y lo preocupante fue que el equipo queretano tenía 10 jugadores nuevos en campo respecto a su semestre anterior, mientras que América prácticamente conserva el mismo equipo de la temporada pasada, salvo un par de incorporaciones.

En el papel, esta será una clara oportunidad para que las Águilas sumen los tres puntos; sin embargo, también lo era en la primera fecha ante Gallos. Necaxa tuvo una peor presentación que la de las Águilas, pues cayó goleado por 3-0 en el territorio de Santos Laguna. Además, los Hidrorrayos vienen de ser el peor equipo del campeonato anterior, en el que consiguieron únicamente 11 puntos.