América presentó a Néstor Araujo

El América anunció a Néstor Araujo como su tercer refuerzo para el Apertura 2022, luego de que el defensor pasara los exámenes médicos y firmara un contrato por dos años con las Águilas.

A través de redes sociales, el club informó de la llegada del defensor con un video en el que al igual que Cabecita Rodríguez pedía calma. “Tranquilos, azulcremas, ya soy Águila”, dijo en el video emitido por el conjunto de Coapa.

Este viernes se integró a su primer entrenamiento, bajo las órdenes de Fernando Ortiz, quien pidió a la directiva un zaguero central para seguir creando competencia interna, por lo que peleará con Sebastián Cáceres, Jorge Meré y Bruno Valdez, en caso de que permanezca en el equipo.

Araujo es el tercer refuerzo de América, luego de que también fueron anunciados Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez, por lo que así estarían arrancando el torneo a espera de liberar cupos de extranjeros para buscar más refuerzos.

El jugador vuelve a México después de su paso por Europa, donde jugó con el Celta de Vigo del Futbol español, conjunto al que llegó en 2018 y con el que en total disputó 135 partidos y anotó 4 goles.

Cabe destacar que el defensa cuenta con experiencia en la Liga MX. Hizo su debut en el máximo circuito con Cruz Azul, para después defender los colores del Santos en distintas etapas antes de fichar con el Celta de Vigo. América será su tercer equipo en el Futbol mexicano.