Atrás quedo la derrota en la final frente a Monterrey, con un nuevo ánimo las Águilas del América comenzarán el Clausura 2020 ante Tigres, este sábado 18 de enero en la cancha del estadio Azteca a las 21:00 horas.

Además del Guido Rodríguez, fichado por el Betis, Roger Martínez podría salir del nido de Coapa, pero aún la directiva no se ha manifestado de manera oficial.

En cuanto a los lesionados, Renato Ibarra estará fuera para el partido ante los felinos y Federico Viñas que se encuentra en el torneo preolímpico sudamericano con Uruguay.

Mientras que los refuerzos de Miguel Herrera también tendrán que esperar como el defensa Sebastián Cáceres, quien al igual que Viñas está disputando la eliminatoria rumbo a Tokio 2020.

Leo Suárez, que será una de las nuevas caras de las Águilas para este campeonato, apenas llegó el fin de semana pasado y podría tener alguna oportunidad el sábado.

Cabe recordar que América no disputó la jornada 1 debido a que jugó la final del Futbol mexicano al igual que Rayados. Por su parte, Tigres viene de un empate sin goles ante San Luis en su debut del Clausura 2020 y vendrá al Azteca sin su mejor hombre en el ataque: André-Pierre Gignac, lesionado por un desgarro fibrilar.

Los felinos cuentan con dos refuerzos, uno ya debutó el fin de semana pasado, se trata del atacante uruguayo Nicolás López, proveniente del Futbol brasileño. La otra contratación fue la de Jordán Sierra, ecuatoriano que militó el certamen pasado con Gallos de Querétaro, pero que aún no debuta con la camiseta universitaria de Nuevo León.