Andy Ruiz presenta ropa motivacional

El boxeador mexicano Andy Ruiz ha sorprendido en las redes sociales por su impresionante cambio físico. En estas ha publicado los rigurosos entrenamientos que tiene junto a Saúl “Canelo” Álvarez y el entrenador Eddy Reynoso.

Este cambio que ha tenido el excampeón de peso pesado lo motivó a sacar su propia línea de ropa, la cual tiene como lema “Ya no quiero estar gordo”. Fue a través de sus redes sociales como Andy Ruiz presumió toda su mercancía, con la cual busca motivar a más personas con sobrepeso a cambiar a un estilo de vida saludable a través del Boxeo.

“The Destroyer” mostró algunos artículos como gorras, sudaderas y playeras con el logotipo de su marca. Dentro de la colección destaca una playera con la imagen de un cerdo y abajo una línea evolutiva de un hombre sentado viendo la televisión, que paulatinamente se transforma en una figura practicando Boxeo.

Andy Ruiz está en pleno cierre de preparación rumbo a su próximo pelea del 1 de mayo en Carson, California, en los Estados Unidos, en el Dignity Health Sports Park en Carson, contra Chris Arreola. Será la primera pelea para el mexicoamericano después de haber perdido ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.