Antonio Briseño y sus metas con Guadalajara

Dice estar listo en todos los aspectos para aprovechar la oportunidad que se le ha presentado en su carrera, para la cual siempre se preparó y ahora que la tiene enfrente, no la dejará ir.

Antonio “Pollo” Briseño tiene metas claras con el Guadalajara, donde dar un paso de calidad en su carrera le llevará a la selección y también quiere ser campeón. “Si tengo que sudar sangre, lo voy a hacer por este equipo, cada balón lo voy a pelear como si fuera el último. Trataré de ser lo más profesional posible para que yo pueda rendir en el campo, para que estén contentos y al final, pueden llegar o no los resultados, pero mi esfuerzo y dedicación por esta camiseta lo voy a dar, porque estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron por mí”, señaló.

Los objetivo son claro en el redil, así se lo ha hecho saber el presidente Amaury Vergara, que es salir del problema de cociente. “Me veo campeón con el Guadalajara. Así nos vemos todos en el equipo, vengo con hambre, a demostrar en lo personal y grupal como Chivas, que vamos a conseguir el objetivo que es ser campeón”, indicó.

Sabe que para cumplir con los objetivos debe estar siempre con la concentración a tope.

“Siempre quise estar en un equipo grande como Chivas, porque juega con puros mexicanos. Cuando me plantearon la idea, dije, la ‘competencia estará top’. Vamos a ganarnos un lugar, me voy a enfocar, a aportar mi granito de arena y si es jugando, metiendo para jugar con los titulares y dar ese salto de calidad en mi carrera. Ya lo estoy dando, (quiero) llegar a selección, vengo con la convicción de ganarme un lugar”, declaró.