Anuncian búsqueda de nuevos talentos

Los nuevos talentos del Futbol tendrán la oportunidad de probar su calidad con el balón mediante las visorías que el club Cafetaleros de Chiapas realizará del próximo 2 al 7 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez.

A través de un comunicado y redes sociales, el equipo del Asenso MX anunció la oportunidad para que jóvenes puedan probarse, sin costo alguno, mediante un proceso que arrancará con pruebas para los jugadores que ya tienen experiencia en el profesionalismo.

La cita será el próximo lunes 2 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, en la cancha sintética Salvador Cabañas de la Academia del club Cafetaleros, ubicada sobre el libramiento Norte Poniente de esta ciudad, a un costado del estadio Zoque.

Aunque se especificó que la convocatoria es libre (en torno a la edad), el requisito es haber estado registrado en algún equipo profesional, con el fin de conocer a detalle el proceso que llevó el futbolista anteriormente.

De igual forma, se aclara que las pruebas serán muy específicas para quienes se ubican en este rubro de la convocatoria.

Más espacios

De igual forma, el club abrió convocatoria alterna para jóvenes prospectos nacidos en los años de 1999, 2000 y 2001, quienes también deberán presentarse en la cancha sintética Salvador Cabañas a partir del lunes 2 de diciembre, pero a partir de las 8:30 de la mañana.

En este rubro se les exige asistir con un documento oficial que avale su edad, para poder acomodarlo en la categoría que le corresponda. Por otra parte, se aclara también que en la visoría pueden tomar parte jugadores de las categorías 2002 y 2003, pero tendrán preferencia los que están en el rango que se especifica en la convocatoria (1999-2001).

De esta forma, Cafetaleros de Chiapas confía en contar con buena concurrencia para esta convocatoria mediante la cual se buscarán jugadores con determinado perfil, que puedan integrarse al cauce de fuerzas básicas y tengan la oportunidad de debutar en el primer equipo, si cumplen con dicho proceso, que se pone en marcha el próximo 2 de diciembre y que estará bajo la tutela del cuerpo técnico y del grupo de entrenadores de la academia.

Indumentaria

Los interesados deberán presentarse con tenis y zapatos de Futbol, además de la vestimenta deportiva adecuada para realizar el entrenamiento.