Apaches apalea a Agua Diamante

El campeón de la segunda fuerza dentro de la Liga Municipal se encuentra viviendo momentos importantes en el Torneo Invernal. Apaches dio muestra de su poderío al bat, pues consiguió una importante victoria sobre su rival Agua Diamante, que terminó pidiendo la hora en el diamante sintético de Caña Hueca.

El juego fue el segundo dentro de la programación realizada el fin de semana, y desde que se cantó el “playball” el equipo de la Tribu pegó con fuerza los envíos del lanzador rival. Alan y Ludwing Flores, junto a Alan Nuricumbo, fueron quienes abrieron la pizarra en la primera entrada.

Después de esto, la lucha desde la lomita fue bastante pareja. Tanto Jorge Rodas como Marco Trujillo hicieron lo suyo para ir sacando a sus oponentes de la caja registradora, por lo que el marcador electrónico fue colocando ceros, hasta la cuarta entrada, cuando Miguel Burguete puso la cuarta carrera para Apaches.

En el mismo cuarto rollo, Max Velázquez rompió el cero para Agua Diamante, pero no más; aunque intentaron, solo consiguieron una carrera. Del lado de los campeones, César Noriega y Rolando González ampliaron la ventaja para la Tribu, que caminaba bastante holgado hacia la victoria.

La sexta entrada fue el final del juego. Y lo hizo de la forma en que inició. Los Flores, Alan y Ludwing, además de Alan Nuricumbo, consiguieron su segunda carrera del día; Jorge Rodas no se quedo atrás y también pisó la caja registradora.

De esta manera, Apaches consiguió una victoria más en el Torneo Invernal, en el que buscarán dar pelea y pelear el título.