Aplazarán Torneo René Carrillo Chávez 2020

Debido a la actual contingencia de salud, el Torneo de Tenis René Carrillo Chávez 2020-Lucha contra el Cáncer Infantil, previsto para celebrarse del 17 al 19 de abril, será aplazado para nueva fecha.

El tradicional campeonato del deporte blanco, que año con año se realiza en las canchas duras del Club Deportivo Tuxtla, de esta capital, había emitido semanas atrás su convocatoria oficial, invitando a los jugadores de todo el estado para visitarlos el próximo mes.

Sin embargo, la justa avalada por la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas y que reuniría fondos para el DIF Chiapas de Corazón, buscará una nueva fecha según lo informado por el profesor Alejandro Feria Cruz, árbitro general del torneo y encargado de coordinar a los participantes.

De acuerdo con la convocatoria emitida, el torneo preveía una importante asistencia, incluyendo categorías para jugadores en las divisiones singles varonil A, B, C, D+, D-, 10-, veteranos B y veteranos C, así como para singles femenil B, C, D+, D-, 10-, así como Tenis 10’s y Tenis mini.

No obstante, los jugadores tendrán que guardar sus raquetas y esperar por la nueva fecha para el certamen tenístico, que contemplaba de inicio a 150 participantes, en un formato de competencia de eliminación sencilla, con un costo de inscripción de 250 mil pesos por jugador en todas las categorías y entregando medallas de premiación a los ganadores.