Apoyo total a representantes estatales

Confirmando su apoyo a cada uno de los trabajados pertenecientes al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), el director general, Alberto Cundapí Núñez, recibió y brindó su total apoyo a los atletas que representarán a Chiapas en los próximos Juegos Nacionales, que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

En ese sentido, Arely Ocaña Vásquez, David Santiago Champo y Jaime Yeudiel Melgar Gallegos estuvieron reunidos con el funcionario, así como otros miembros de la institución chiapaneca, y expusieron su sentir previo al viaje que realizarán al certamen morelense.

“Como director general, es para mí un honor que ustedes representen la cultura del esfuerzo de nuestro Instituto. Como lo ha señalado el gobernador del estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, trabaja para impulsar el deporte y a la juventud, y no duden que nosotros seguiremos con la misma línea”, expuso a Alberto Cundapí a los representantes chiapanecos.

Oídas las palabras del director general del Isstech, los atletas chiapanecos expusieron sus logros deportivos a nivel estatal y manifestaron su compromiso de brindar su mejor esfuerzo en el evento que reunirá a los representantes de todo el país.

Hay que precisar que, en el caso de la delegación chiapaneca, participará en las disciplinas de Atletismo y Natación, en las que se espera la captación de lugares importantes.