Arjen y Vértigo lucharán en jaula

La rivalidad entre Arjen y Vértigo será saldada en el cuadrilátero el próximo 25 de septiembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez, donde ambos titanes pondrán en juego la cabellera, por lo que prometen brindar un duelo espectacular.

En entrevista, Vértigo señaló que se ha dedicado a la Lucha desde hace 15 años, y en lo que va de su carrera ha obtenido títulos como el de peso wélter Panamericano dos veces, el de campeón de Nuevo México peso semicompleto y campeón de parejas Panamericano. Actualmente defiende los títulos de peso completo del Consejo de Lucha Libre del Estado de Chiapas (CLLCH) y de peso completo Intercontinental.

Por otra parte, Arjen declaró que en sus 11 años de trayectoria deportiva ha competido contra peleadores sobresalientes como Lluvia de Estrellas, a quien le ganó el trofeo de campeón peso wélter del CLLCH, y Capitán Furia, por el campeonato de peso medio.

La rivalidad

Vértigo añadió que esta rivalidad nació desde hace un año, cuando ambos trabajaban en el mismo bando pero por conflictos de intereses y múltiples roces decidieron separarse. Aunque meses más tarde, con el resurgimiento de la Facción Ultra Violenta, de la que Vértigo era integrante, los luchadores se reencontraron en el cuadrilátero pero como oponentes.

Arjen indicó que hace seis meses tuvieron su primer encuentro y desde entonces se han visto las caras en múltiples combates de los que ya perdieron la cuenta pero en los que entregaron hasta el alma, destacando el último mano a mano del 3 de septiembre, realizado en el semillero de campeones del Deportivo Roma.

A esta historia de disputas se suman las del campeonato de peso completo Intercontinental y el campeonato peso wélter del CLLCH, así como los enfrentamientos en las modalidades Superlibre, Bull Terrier Mach, Encadenados y Extrema. Ahora, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador, desean ofrecerle un gran espectáculo al público, con un enfrentamiento de cabellera contra cabellera en jaula nunca antes visto en la capital chiapaneca.

“Tendrá aproximadamente unos 15 años que no se ve una lucha en jaula en Tuxtla Gutiérrez”, refirió Vértigo. Ante esto, Arjen, añadió que buscarán brindar un verdadero combate de Lucha Libre, “porque al final de cuentas el que sale ganando es el público”, y que de esta forma las personas queden satisfechas con el evento.

Por último, ambos gladiadores invitaron a la comunidad para que asista a la jornada de actividades del Tercer Festival de Lucha Libre, de 10 a 11 de la mañana, en tanto que a las 6:30 de la tarde se dará paso a la cartelera de encuentros entre los profesionales de esta disciplina, antes de la esperada pelea estelar en la que solo uno sobrevivirá.