Arranca torneo varonil en The League

Con cinco encuentros a puerta cerrada, programados para este domingo en las instalaciones de Atlas Football Education, se pondrá en marcha la categoría varonil del torneo de Tocho Bandera The League. 

El comité organizador del certamen informó que, si bien todavía hay lugares disponibles para más equipos interesados en competir, de momento arrancarán la competencia con nueve escuadras y de acuerdo con la fecha prevista para el “kick off”, este 20 de septiembre. 

El duelo inaugural de la temporada varonil lo estelarizarán Dolphins y The Bulls, a partir de la 1 de la tarde, mientras que una hora después (2:00 p.m.) se pondrá en marcha el encuentro entre Impostores y Fededome.  

Para las 3 de la tarde, Alligators de Cintalapa medirá fuerzas con Smash Bros, y las acciones continuarán a las 4 de la tarde con el choque entre el equipo local, Atlas, y los Iron Dogs, cerrando la actividad a las 17:00 horas con el segundo encuentro de la jornada para Alligators, enfrentando a TRC.  

Jornada sabatina 

Por otra parte, este sábado continuarán las acciones del torneo de la categoría mixta en su semana 4, para la cual se programaron 7 partidos. El ovoide comenzará a volar a las 15:00 horas, con una doble cartelera: Beer para Creer-Aztecas y Fededome-TRC. 

Para las 16:00 horas, el anfitrión Atlas recibirá a Looney Tunnes, mientras que el superlíder del campeonato, Palomas Turbo, chocará contra KN-95. 

A las 17:00 horas, Fededome volverá a saltar al emparrillado, esta vez para medirse con Aztecas, que también jugarán su segundo encuentro de la tarde, en tanto que a la misma hora se estará disputando el juego Beer para Creer-TRC. Las acciones cierran a las 18:00 horas, con el duelo Looney Tunnes-Wee Team.

Finalmente, vale la pena recordar que el campeonato se sigue disputando bajo los términos de la nueva normalidad, sin público, con uso de cubrebocas obligatorio para los jugadores, entre muchas otras medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.