Atlante pega en casa a Cafetaleros de Chiapas

Los Potros de Hierro del Atlante vencieron a Cafetaleros de Chiapas, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 4 del Ascenso BBVA MX.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que tardaron en encontrar su mejor futbol para generar oportunidades de peligro. Fue en el complemento que los anfitriones salieron con mayor precisión para abrir el marcador.

Era el minuto 48; Francisco Rivera mandó un gran centro y Francisco Da Costa definió con una espectacular tijera que ingresó por la base del metal izquierdo. Atlante ganaba por la mínima diferencia.

Los de Cancún eran mejores en la cancha, pero su rival no tardó mucho en encontrar la jugada clave para poner igualdad en el marcador. Con 54 minutos en el reloj, Lizandro Echeverría se acercó a los linderos del área y pegó un disparo que se anidó en el rincón derecho.

El cuadro de casa no desesperó y consiguió el gol de la victoria en la recta final. Al 75´, Omar Islas llegó por la derecha, mandó un centro y Francisco Da Costa se anticipó a su marcador para definir con la parte interna del zapato.

Los chiapanecos intentaron recuperarse, pero el conjunto azulgrana supo mantener el orden para llevarse un resultado positivo. Así terminó el partido.

Este resultado deja a los de Cancún con seis puntos en el sexto lugar general, mientras que los de Chiapas se quedaron en el fondo sin conseguir unidades.

El próximo compromiso de Atlante será visitando a Cimarrones; Cafetaleros será anfitrión de los Toros de Celaya.