Atlas y Juárez buscarán iniciar con triunfo

Para el Atlas y FC Juárez este viernes 19 de julio, inicia el torneo de Apertura 2019 con la ilusión de jugadores y sobre todo de los aficionados de ser protagonistas. Tras las contrataciones de Martín Nervo, Javier Correa y Jesús Angulo provenientes de Santos Laguna; de Camilo Vargas, del Deportivo Cali de Colombia; Manuel Balda, del Nacional de la Seria A de Ecuador, y de Mauricio Cuero, del Belgrano de Argentina, el cuadro de los Zorros buscarán llegar a la fiesta Grande del Futbol mexicano y alejarse del fantasma del cociente.

Para los dirigidos por Leandro Cufré terminó la pretemporada con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. En conferencia de prensa, el nuevo capitán atlista, Osvaldo Martínez, dijo que el equipo se encuentra ilusionado y quieren ser protagonistas del torneo.

Osvaldo aceptó el reto de entrar a la Liguilla, de ser protagonista ante el nuevo dueño del Atlas Grupo Orlegi, también propietario de Santos Laguna. Por su parte, FC Juárez hará su debut en la primera división de México al comprar Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP, con el que los Bravos mantienen el cociente y las obligaciones deportivas del cuadro poblano.

Al mando de Gabriel Caballero y aun sin completar la plantilla los Bravos se seguirán reforzando, algunas de la incorporaciones son Ángelo Nicolás Sagal Tapia, Darío Lezcano, Gustavo Velázquez, Eduardo Pérez y Alberto Acosta con quienes buscarán hacer historia en su primer campaña en el máximo circuito. La Furia y los Bravos se enfrentan en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.