Atlético Chiapas, a refrendar su dominio

Luego de un breve receso por las fiestas patrias, el balón vuelve a rodar en la Liga de Futbol Independiente Tuxtla, que celebrará la fecha 9 de la Temporada 2022-2023, con el duelo entre Atlético Chiapas y el DC United como platillo principal.

De acuerdo con el último reporte estadístico de la Liga Independiente, los Guerreros del Atlético Chiapas lideran la primera división con 13 unidades, por lo que este sábado a las 20:00 horas en el campo 1 de Caña Hueca buscarán refrendar su posición de privilegio ante DC United, que en contraste necesita la victoria para escalar puestos, ya que por el momento se ubica entre los últimos.

En la jornada sabatina de la primera división se programó para la misma hora pero en el campo 2 de Caña Hueca el duelo del segundo mejor club de la categoría, Deportivo Coestrach, frente su similar de Plásticos Pablín, que está entre los últimos lugares del certamen.

Para el domingo habrá una triple cartelera en el campo 1, arrancando al mediodía con el encuentro entre Gran City FC y Deportivo San Francisco; al finalizar se pondrá en marcha el partido Dream Team-Tilapirrika FC, y la actividad cierra a las18:00 horas con Conejos FC ante Deportivo 3 Hermanos.

Segunda división

En lo que se refiere a la categoría coestelar, también habrá doble espectáculo para este mismo sábado a las 6 de la tarde: en el campo 2 de Caña Hueca medirán fuerzas las oncenas de Escálibur FC y Panteras SP, mientras que en el campo 3 chocarán Real Santa Ana y Deportivo Guerra.

Para concluir las acciones, el día domingo se disputarán únicamente dos encuentros, comenzando a las 16:00 horas en el campo 3 de Caña Hueca, entre Leones Negros y Gladiadores FC. Al término se enfrentan Real Sociedad Jr. y Titán FC.