Las acciones continuaron el fin de semana en la Liga de Futbol Rápido Bonampak, con los juegos de la jornada cinco, y los encargados de abrir el telón fueron La Pandilla y Banco de Sangre, que se quedó con el resultado de 0-4 en el juego efectuado en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Banco de Sangre salió con autoridad y logró quedarse con los tres puntos, luego de que en su último compromiso perdió ante Universidad del Sur, para ubicarse en el segundo lugar de la tabla general con 12 puntos, en tanto que su rival se estancó en el antepenúltimo puesto con apenas cuatro unidades.

Por otro lado, Deportivo La Palapa de mi Mamá fue sorprendido y derrotado por la mínima ante Deportivo Peñitas, que llegó motivado y concretó su segunda victoria en el certamen, que lo deja ubicado en el séptimo escalón, mientras que La Palapa continúa en el fondo, sin un solo punto en su poder.

Deportivo Milán repitió la dosis y concretó su segundo triunfo al hilo tras vencer 1-4 a Deportivo Linces, equipo que sumó su segundo descalabro en lo que va del torneo, dejando a su adversario en el tercer puesto con 12 puntos.

Así también, Deportivo Universidad del Sur derrotó a Deportivo La Coruña por 12-0, en tanto que Deportivo Canta Ranas continúa en plan ascendente y esta vez se impuso 5-1 ante Juventus.