Bandidos tuvo jornada de contrastes

La escuadra de Bandidos vivió una fecha de sensaciones encontradas, pues a la par de lograr su segunda conquista en el Tocho Bandera The League, tras derrotar 19-13 a TRC, también padeció su segunda derrota ante Alligators (por 6-39), en duelos correspondientes a la semana 3. 

El campeonato de categoría mixta ha sido muy disputado, lo cual comprobó Bandidos, que en la semana 1 de la temporada fue superados por Wee Team (8-30), pero en la 2 se levantaron con un triunfo sobre Atlas (13-12). 

En la semana 3, el cuadro liderado por Gabriel Córdova y Rodrigo Ramírez tuvo dos encuentros programados, arrancando con abultada derrota de 39 a 6 ante Alligators de Cintalapa. Sin embargo, pudieron sumar su segunda victoria en la misma jornada, tras vencer a TRC (19-13).  

En más acciones celebradas a puerta cerrada en las instalaciones de Atlas Football Education, Wee Team venció al cuadro juvenil de Atlas, por 36 a 26, mientras que Palomas Turbo superó 27 puntos a 15 a los Alligators.  

Por otra parte, el comité organizador del campeonato dio a conocer que los duelos Aztecas de San Cristóbal de las Casas ante Beer para Creer y Fededome contra el mismo cuadro “coleto”, programados para el pasado fin de semana, serán pospuestos. 

En puerta la varonil 

Por otra parte, The League reiteró el llamado para el campeonato varonil, el cual se disputará los días domingo, arrancando este 20 de septiembre. La competencia cuenta todavía con algunos espacios disponibles para las escuadras interesadas en dejar el confinamiento y volver al emparrillado, con un costo de inscripción de 2 mil pesos. 

Para mayores informes, los interesados pueden contactar al teléfono 9611657752 o bien consultar las redes sociales de Atlas Football Education.