Bravos buscará sumar puntos ante Rayados

Los Bravos de Juárez buscarán vencer esta jornada 12 del Apertura 2021. Luego de haber dejado su racha de tres triunfos en fila al perder en Mazatlán, ahora el equipo ocupa el lugar 15 en la tabla general. La buena racha comenzó con la victoria de 2-1 ante Cruz Azul, luego sobre León y el Atlético San Luis por 1-0, pero en la fecha anterior fueron derrotados por Mazatlán (3-0).

La caída trajo como consecuencia que el cuadro de Ricardo “Tuca” Ferretti saliera de zona de clasificación; sin embargo, la posibilidad de regresar está a un punto, aunque enfrentar esta jornada a los Rayados del Monterrey puede alejarlos más de objetivo.

La experiencia del “Tuca” será importante para el buen avance del conjunto y que pueda conseguir su primera clasificación. En el cierre se estarán midiendo con Pachuca, Pumas y Puebla, para cerrar con los Tigres. Por su parte, los Rayados de Monterrey, bajo la tutela de Javier “El Vasco” Aguirre, llegan a Ciudad Juárez con tres campanadas seguidas que los han hecho avanzar en la tabla de posiciones.

La escuadra regiomontana es la segunda de la clasificación y se encuentra a dos puntos del América. Cabe señalar que en el torneo anterior Monterrey fulminó a los Bravos con el marcador 6-1. En la historia son cuatro juegos, con dos victorias de Rayados, un de Juárez y un empate.