Bravos y Monterrey, a cortar su mala racha

Los Bravos de Juárez reciben este miércoles 3 de marzo a los Rayados de Monterrey en el estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021.

El equipo de la Sultana del Norte viene de dos empates y una derrota que lo colocan en la posición 7 de la tabla general con 12 puntos; sin embargo, aún tiene pendiente un encuentro frente al León correspondiente a la jornada 3 que se realizará el próximo 10 de marzo.

Por su parte, los Bravos apenas suman 8 unidades como resultado de dos victorias, dos empates y tres derrotas, la última el domingo pasado frente a Santos Laguna, aunque, al igual que el Monterrey, tienen pendiente un partido frente a Tigres en el marco de la jornada 5, el cual se llevará a cabo hasta el 14 de abril.

Los malos resultados de los Bravos han desatado una serie de rumores que afirman que Luis Fernando Tena podría convertirse en el primer director técnico despedido del torneo, por lo que urge que Juárez gane como local, algo que se antoja complicado, pues los Rayados se han impuesto en las dos últimas ocasiones en que estas oncenas se han enfrentado.

El partido se disputará este miércoles, en punto de las 19:00 horas (centro de México) y se transmitirá por televisión abierta.