Búhos, por su segunda victoria en la OEFA

El conjunto de Búhos de San Cristóbal de Las Casas medirá fuerzas con Pretorianos, en el intento por sumar su segunda conquista del Torneo Varonil Equipado de la Organización Estatal de Football Americano (OEFA) Chiapas.

El duelo, pactado para este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Municipal de Futbol Americano de la ciudad coleta, se vislumbra como el más atractivo de la semana 2 en la OEFA Chiapas, al tratarse de un clásico regional, pues Pretorianos también es representativo de San Cristóbal.

Búhos llega al compromiso con la motivación de haber logrado su primer triunfo de la temporada la semana anterior, ante Osos de Chiapas (32-12), en tanto que Pretorianos hará su debut en el campeonato infantil. Como parte de esta esta jornada también se disputará, en el campo de Atlas Football Education, en Tuxtla Gutiérrez, el partido entre el anfitrión Atlas y Osos de Chiapas, el domingo a las 10:00 horas.

Under-16

El sector U-16 se pone en marcha desde este sábado a las 10:00 de la mañana en Villahermosa, Tabasco, con el encuentro entre el equipo local de Toloques y Osos de Chiapas. Mientras que para los tabasqueños será su debut en la categoría, Osos querrá sacarse la espina después de haber caído en la semana 1 contra Atlas (32-26).

Precisamente este último conjunto enfrentará hoy, pero a las 2 de la tarde, a los Troyanos de Cintalapa, que debutan en este campeonato pactado únicamente a cuatro jornadas antes de celebrar su fase de semifinales y cuya conclusión está prevista para el 23 de julio.