Cafetaleros alista doble programación

Enfocados en completar el pase a cuartos de final de Copa MX, Cafetaleros de Chiapas realizó entrenamiento matutino este lunes, con todo el plantel para delinear el equipo que viajará a Michoacán este martes y tener todo listo.

El trabajo fue puntual, entre la recuperación después de un día de descanso y el Futbol, con el que se tratará de continuar de buena forma en la Copa MX, donde el “aromático” ha tenido buen rendimiento y quiere completar el pase a la siguiente ronda.

Lizandro Echevería sigue trabajando el la rehabilitación de un problema en el aductor que lo obligan a realizar trabajo diferenciado, bajo la supervisión de Manuel Benítez, fisioterapeuta del conjunto chiapaneco, que advierte que pronto tendrá listo al delantero para volver al trabajo normal.

William Dias Massari sigue sin reportarse con el club, que sigue esperando la respuesta del brasileño a las solicitudes de presentarse a cumplir su contrato, pues desde el 14 de enero no se ha presentado a entrenar.

El resto del equipo trabaja bajo la supervisión del cuerpo técnico en una maratónica semana, pues los dos juegos incluyen recorrer distancias importantes, pues primero hay que jugar en Michoacán este miércoles y para el próximo sábado hay que visitar Ciudad Victoria para medirse con Correcaminos, duelo correspondiente a la jornada 2 del Ascenso BBVA MX y que también ofrecerá un reto importante.

Es por eso que Diego de La Torre va intentando alternar jugadores, con el objetivo de mantenerlos en ritmo y que pueda contar con las variantes que pretende ofrecer, según el rival en turno y las circunstancias del juego.

Por lo anterior, este lunes marcó el inicio de una semana importante para Cafetaleros, ya que deberá completar el pase a cuartos de final en Copa y, días después, pararse en una cancha complicada para buscar su primer triunfo en el Ascenso, tratando de conseguir el objetivo de inicio de torneo que no se consiguió de local recientemente.