Cafetaleros busca su primer triunfo

Luego de un inicio insípido en su debut de Liga de Ascenso BBVA MX, Cafetaleros de Chiapas hará su primera visita del torneo ante Leones Negros de la UdeG, en lo que será el juego de la jornada dos que se llevará a cabo en punto de las 12:00 del día en el estadio Jalisco.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra llegan listos tras haber vivido una semana de mucha intensidad en el trabajo de cancha, y saben que será importante dar una buena actuación fuera de casa para mantener su buen ritmo de juego.

Cafetaleros viene de sumar dos empates consecutivos, el primero en la Liga contra Cimarrones y posteriormente ante Rayados de Monterrey en la Copa, situación que los compromete a salir con los tres puntos ante un viejo conocido que tampoco ha tenido un buen arranque de torneo.

Ante Cimarrones el cuadro chiapaneco mostró en casa un buen desempeño en el terreno de juego, pero no supieron capitalizar las jugadas de peligro durante el partido, quedándose con un solitario punto en su casillero.

Por otro lado, Leones Negros viene de perder ante Alebrijes de Oaxaca por un marcador de 2-0, por lo que ahora intentará sacar un buen resultado en casa que les permita mejorar su situación en la clasificación.

El cuadro chiapaneco se ubica hasta el momento en el noveno lugar de la tabla general, con un juego empatado, sumando un solo punto; en tanto, los melenudos son decimoterceros con un derrota y no suman ni un solo punto.