Cafetaleros busca sumar ante Alebrijes

En una buena oportunidad para seguir avanzando, Cafetaleros de Chiapas visitará este sábado al cuadro de Alebrijes de Oaxaca en el juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Instituto Tecnológico de dicha ciudad.

Los chiapanecos llegan con la cabeza en alto luego de haber conseguido su primer triunfo en la jornada tres ante los Potros del Atlante, al igual que Alebrijes, que viene de ganar ante Loros de Colima y ahora el objetivo es mantener su nivel en cualquier escenario.

Hasta el momento Cafetaleros ha demostrado solidez en la parte defensiva, ya que solo ha recibido un gol en tres juegos disputados y suma tres tantos a favor, con una diferencia positiva que les permite mantenerse con buenas expectativas para este duelo.

Por otro lado, Alebrijes ha sido un equipo irregular, a pesar de tener cuatro goles a favor y haber recibido la misma cantidad hasta el momento, pero cuenta con una seguidilla en su últimos dos juegos de visita y querrá mantener su casa invicta.

Cafetaleros no ha tenido buena fortuna visitando a sus rivales, ya que la única derrota que conoce hasta el momento fue ante Leones Negros en el estadio Jalisco, pero en esta ocasión deberá mantener la constante que ha demostrado en este torneo, buscando tener el balón y crear más oportunidades a la hora de atacar.

Cabe mencionar que en 13 ocasiones en las que se han enfrentado estos dos equipos, Cafetaleros de Chiapas ha logrado sumar ocho victorias, por cuatro de Alebrijes de Oaxaca y un solo empate, por lo que los chiapanecos son favoritos en cuanto a estadísticas.