Cafetaleros busca sumar ante Leones Negros

Luego de la derrota del pasado domingo en tierras tapatías ante Leones Negros de la UdeG, Cafetaleros de Chiapas buscará sumar ante el mismo rival, en el juego de la jornada tres de la Copa MX que se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 19:00 horas en el estadio Jalisco.

El inicio para los chiapanecos en la Copa MX no ha sido bueno, luego de jugar únicamente 45 minutos ante Monterrey en su presentación en casa, por lo que tienen la oportunidad de conseguir su primer triunfo en este torneo y se están listos para encarar a su rival, pensando en conseguir buenos dividendos y cerrar esta gira en Guadalajara.

Cafetaleros comenzó a trabajar el día de ayer, con la mira puesta en el duelo de este martes, por lo cual se unieron algunos elementos que permanecieron en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y que podrán ser opciones para la baraja de Gabriel Pereyra.

El “Místico” analiza todas las posibilidades en el plantel, pues todos los jugadores que viajaron a Guadalajara para el juego del domingo permanecerán en esta sede, y se agregarán dos más para ampliar las posibilidades de cambios en el equipo.

Por otro lado, en el Víctor Manuel Reyna ya comenzaron los preparativos para el duelo correspondiente a la jornada tres del Ascenso BBVA MX, en el que recibirán a los Potros de Hierro del Atlante, buscando el primer triunfo en casa y salir de la zona baja de la clasificación general.

Cabe mencionar que hasta el momento Cafetaleros acumula dos empates y una derrota en lo que va del semestre tanto en Liga como en Copa, por lo que deberán cambiar el chip si desean pelear por un lugar en la siguiente instancia de ambos torneos.