Cafetaleros buscará sanar heridas en casa

Con la posibilidad de acercarse a la calificación a la siguiente ronda, Cafetaleros de Chiapas recibe este martes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos en la Copa MX, que podría dejar a los locales con buenas posibilidades de avanzar.

Como parte del grupo 2, Cafetaleros llega a este encuentro con un juego disputado, que ganó en Guadalajara para mantenerse con tres unidades en el segundo puesto. Rayados es el que ocupa la primera plaza, a expensas de lo que suceda en la reanudación del juego pendiente entre chiapanecos y regios.

Leones Negros tiene sus dos duelos disputados y no suma unidades, pues cayó ante Rayados y Cafetaleros, con lo que tiene reducidas posibilidades y vendrá a Chiapas obligado a ganar para mantenerse con vida; un descalabro aquí lo dejaría eliminado.

De esta manera, el resultado de este martes dejará a los dos conjuntos que pueden avanzar y uno eliminado, o cerrará los números para dejar todo en las dos últimas fechas y el medio tiempo pendiente entre Cafetaleros y Rayados.

El duelo de este martes está programado para las 21:00 horas en el Víctor Manuel Reyna. El árbitro central será Brian Omar González, auxiliado por Leonardo Castillo y Jair de Jesús Sosa; el cuarto oficial es José Luis Baez, quienes se encargarán de la aplicación del reglamento en esta ocasión.

De esta forma, el Futbol tendrá una cita en la capital chiapaneca, justo antes de la llegada de la fecha FIFA, que pondrá en pausa todas las actividades en Liga MX y Ascenso MX, para reanudarse hasta el sábado 14 de septiembre, cuando Cafetaleros reciba en el Zoque a Loros de Colima, duelo correspondiente a la sexta fecha del torneo regular.

Boletos

La dirigencia del club chiapaneco informa que la venta de boletos para este viernes será exclusivamente en las taquillas del estadio Víctor Manuel Reyna, a partir de las 9:00 horas y hasta medio tiempo del encuentro en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, para atender a los aficionados que pretendan conseguir sus accesos para este compromiso.